Competición
  • Liga Argentina
  • Premier League
  • Hoy en As

RIVER PLATE

El futuro de Lisandro Martínez estaría en el Ajax

El futuro de Lisandro Martínez estaría en el Ajax

Aunque River pretendía al zaguero de Defensa y Justicia, finalmente podría emigrar a la liga holandesa por cerca de 10 millones de dólares.

A pocas semanas de la reapertura del mercado de pases, en los pasillos del Monunental comenzó a sonar fuerte el nombre de Lisandro Martínez. El joven de 21 años que se destacó en la última Superliga con la camiseta de Defensa y Justicia era el apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar la línea de fondo del campeón de América.

Sin embargo, mientras se especulaba con la posibilidad de que el Millonario preparara una oferta que incluía el pase de Alexander Barboza, apareció una oferta de Europa que podría alejar al zaguero de Núñez.

Según se conoció en las últimas horas, el Ajax tiene intención de contar con el futbolista entrerriano y ya habría hecho una propuesta cercana a los 10 millones de dólares para incorporarlo a sus filas.

En ese sentido, el propio presidente del club de Florencio Varela, Diego Lemme, confirmó la negociación. "La de Ajax es la oferta más seria de Europa por Lisandro Martínez", le reveló al programa radial partidario Cadena Verdeamarilla.

Además, el Inter de Italia también tendría en la mira al marcador central, que parece alejarse cada vez más de las posibilidades de recalar en River.