NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Londero y Andreozzi se despiden del Mutua Madrid Open

Cayeron ante Opelka y Andreozzi respectivamente en la segunda previa . La expedición argentina se queda con los tres representantes del cuadro principal.

Actualizado a
Londero y Andreozzi se despiden del Mutua Madrid Open
JOSE SENA GOULAOEFE

Malas noticias desde la Caja Mágica: Juan Ignacio Londero y Guido Andreozzi han sido eliminados en la segunda previa del Mutua Madrid Open tras caer ante Reilly Opelka y Hugo Dellien respectivamente. Después de superar la primera, en la que ya cayó Leo Mayer, se han quedado a las puertas del cuadro principal.

Londero, que había superado con soltura su primer compromiso en el Mutua Madrid Open, tuvo una batalla feroz contra Opelka, joven jugador estadounidense que supo definir mejor los momentos más importantes. El primer set se definió por un igualado 6-7, con un 7-9 en tie-break. El cordobés recupero la distancia en el segundo, llevándoselo de nuevo de forma apretada por 7-5. En el tercero y definitivo, Opelka sacó su mejor tenis para poner el 2-6 y pasar al cuadro.

Andreozzi llegaba cansado tras haber jugado un partido a tres sets el día anterior. Sin embargo, se mostró con confianza y muy acertado en la primera manga, que se llevó con un 6-4. Hugo Dellien, verdugo de Mayer, reaccionó en el segundo (4-6) y acabó arrollando a Guido en el tercero (2-6). El boliviano alcanza el cuadro tras derrotar a dos argentinos.

Finalmente, sólo habrá tres representantes argentos en el cuadro final: Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman y Guido Pella.