NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River tiene a sus 20 convocados para el partido con Inter

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de futbolistas citados para el último desafío correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores.

Actualizado a
River tiene a sus 20 convocados para el partido con Inter
Prensa River Plate

Con la certeza de que ya tiene la clasificación asegurada a octavos de final y también de que ocupará el segundo puesto en la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa Libertadores, River se prepara para enfrentar este martes a Internacional en el último encuentro de esta fase del certamen.

Este domingo por la mañana, el plantel que conduce Marcelo Gallardo trabajó en Ezeiza, donde los futbolistas que vencieron a Aldosivi volvieron a hacer tareas regenerativas -al igual que el sábado en el Monumental- y el resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Por la tarde, el Muñeco dio a conocer la lista de concentrados para el duelo contra los brasileños, con algunas novedades. Además de la inclusión de Luciano Lollo, que hace tiempo no suma minutos en el Millonario, aparecen los tres futbolistas que viajarán al Mundial Sub-20 el jueves próximo: Santiago Sosa, Cristian Ferreira y Julián Álvarez.

En tanto, sólo hay dos delanteros entre los 20 nombres, debido a las bajas inesperadas que sufrió el campeón de América en las últimas semanas: como Matías Suárez está lesionado y Rafael Borré sancionado, para el ataque el entrenador podrá tener en consideración únicamente a Álvarez y a Lucas Pratto. En la defensa, Gonzalo Montiel también deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a tres amonestaciones.

En cuanto a la formación, pese a que se especuló con que River podría cuidar a algunas de sus principales figuras, de la nómina se desprende que el DT pondría lo mejor que tiene.