NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Comienza la colecta de llaves para la estatua de Gallardo

En la previa del partido del martes contra Internacional habrá tres puestos donde los hinchas de River podrán aportar sus objetos de bronce.

Actualizado a
Comienza la colecta de llaves para la estatua de Gallardo
Prensa River Plate

Luego de que el dirigente Carlos Trillo, impulsor de la estatua de Ángel Labruna en el Monumental, acercara la propuesta para que Marcelo Gallardo también tenga una escultura en River, en los próximos días la idea comenzará a tomar forma definitiva de la mano de las agrupaciones del club.

Es que en la previa del partido entre el Millonario e Internacional, correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores, los hinchas podrán hacer sus aportes de materiales para que el Muñeco quede inmortalizado en Núñez.

Este martes, habrá tres puestos en los alrededores de la cancha para que quienes estén interesados en contribuir puedan donar sus llaves u objetos de bronce: uno en Av. Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente, otro en Av. Del Libertador y Av. Udaondo y el restante bajo el Puente Labruna.

La obra estará a cargo de la escultora profesional Mercedes Salvall y la intención es que sea inaugurada el 9 de diciembre próximo, en ocasión del primer aniversario de la final de la Copa Libertadores disputada en el Estadio Santiago Bernabéu.