NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-ARGENTINOS JUNIORS

San Lorenzo - Argentinos: horario, aplazamiento, TV y cómo ver

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el San Lorenzo vs Argentinos de octavos de Copa de la Superliga.

Actualizado a
San Lorenzo - Argentinos: horario, aplazamiento, TV y cómo ver

Sigue en vivo online el San Lorenzo - Argentinos: Copa de la Superliga

San Lorenzo necesita remontar ante Argentinos Juniors si quiere avanzar en la Copa de la Superliga. El conjunto de Almirón, que decepcionó en el último tramo de la Superliga pero ha dado un gran nivel en la Libertadores, debe remontar el 1-0 con el que el Bicho concluyó el encuentro de ida. Todo lo que no sea remontar por parte del Ciclón será muy decepcionante.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo - Argentinos Juniors de la Copa de la Superliga?

El partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors se jugará el sábado 5 de mayo en el estadio Pedro Bidegain, a partir de las 15:30 horas. Finalmente, un problema con la equipación de Argentinos Juniors obligó a retrasar una hora el partido, que empezó a las 16:30. Durante muchos minutos hubo riesgo de suspensión, pero ambos clubes, en acuerdo con la competición y el árbitro, llegaron a un acuerdo.

Televisión: ¿En qué canal es el San Lorenzo - Argentinos Juniors de hoy?

El San Lorenzo-Argentinos Juniors, que tendrá inicio a las 15:30, se podrá ver en la televisión por TNT Sports en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el San Lorenzo - Argentinos Juniors?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo - Argentinos Juniors, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.