NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River no descansa: se entrenó en el Monumental

El plantel del Millonario no descansó después de la goleada sobre Aldosivi en Copa Superliga y ya piensa en el partido del martes contra Internacional.

Actualizado a
River no descansa: se entrenó en el Monumental

Luego del aplastante triunfo 6-0 sobre Aldosivi por la Copa Superliga, el grupo de profesionales de River volvió a moverse este sábado por la mañana en Núnez, enfocado en el último compromiso del Grupo A de la Copa Libertadores.

Con la mira puesta en Internacional, los que fueron de la partida contra el Tiburón hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Marcelo Gallardo aún no dio indicios de la alineación que podría utilizar contra los brasileños, aunque se espera que pueda cuidar a algunos de sus futbolistas teniendo en cuenta que ya está definido que el campeón de América finalizará en el segundo lugar en su zona.

En la conferencia de prensa del viernes por la noche, el Muñeco adelantó que intentará contar con los juveniles Santiago Sosa, Cristian Ferreira y Julián Álvarez, quienes disputarían su último encuentro antes de viajar al Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

Este domingo se conocerá la nómina de convocados para el duelo copero, lo que aportaría algo de claridad con respecto a la formación del Millonario para el martes.