NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Las otras grandes goleadas de River con Gallardo en el banco

El Millonario logró ante el Tiburón por la Copa Superliga su cuarto triunfo por seis o más goles desde que el Muñeco es entrenador.

Actualizado a
Las otras grandes goleadas de River con Gallardo en el banco
Prensa River Plate

River dejó una gran imagen este viernes por la noche y aplastó 6-0 a Aldosivi, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Superliga y dejar en claro, una vez más, la diferencia de jerarquía que existe entre su plantel y la inmensa mayoría del resto del fútbol argentino.

Sin embargo, la que le propinó al Tiburón no fue la primera goleada tan abultada que logró el Millonario desde que Marcelo Gallardo asumió como director técnico, allá por 2014. En estos casi cinco años, hubo otros tres casos resonantes.

El 6 de abril de 2016, en un partido correspondiente a la fase de grupos, los del Muñeco defendían el título de la Copa Libertadores y vapulearon a The Strongest de Bolivia en el Monumental, con el mismo resultado que consiguieron anoche contra los marplatenses.

Quizás la más recordada llegó poco más de un año después, el 21 de septiembre de 2017, cuando River revirtió una serie que había comenzado muy adversa en Bolivia frente a Jorge Wilstermann, con una derrota 3-0 en la altura. En Núñez, bajo la lluvia, Ignacio Scocco convirtió cinco goles y fue el principal artífice del histórico 8-0 de su equipo.

Por último, ya el 22 de julio de 2018 y por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Millonario despachó 7-0 al modesto Central Norte de Salta, en un partido disputado en el Estadio Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe.