NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 6-0 ALDOSIVI

River 6-0 Aldosivi: resumen, goles y resultado

Goleada sin paliativos de River contra Aldosivi en el Monumental. La figura del partido fue De la Cruz con tres goles. Borré, Pratto y Ferreira completaron el marcador.

Actualizado a
River 6-0 Aldosivi: resumen, goles y resultado

Final del River - Aldosivi: 6-0 (7-1)

Previa del River vs Aldosivi: Copa de la Superliga

River Plate recibirá esta noche a Aldosivi, en el estadio Monumental, en el desquite de la serie que corresponde a los octavos de final de la Copa Superliga, luego del empate 1-1 de la ida.

Este encuentro arrancará a las 21.10, lo dirigirá Germán Delfino y será televisado por la señal de Fox Sports Premium.

El ganador de esta llave jugará en cuartos con el vencedor de Talleres de Córdoba-Atlético Tucumán.

River Plate

El conjunto "millonario", que finalizó en la cuarta posición en la última Superliga, tiene una mínima ventaja por el gol convertido el domingo pasado en condición de visitante por lo que un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final del flamante torneo del fútbol argentino.

En River no podrá jugar el mediocampista Bruno Zuculini, quien llegó al límite de amonestaciones, y será reemplazado por el experimentado Leonardo Ponzio.

Posible once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Aldosivi

Aldosivi, en tanto, dejó en el camino a Rosario Central (2-0 y 1-2) en la primera fase y necesita ganar o una igualdad con goles para avanzar a los cuartos de final.

Por su parte, Aldosivi irá por el golpe, ya que está obligado a anotar goles por la conquista de River de visitante, y en la defensa ingresará Emiliano Amor por Leonel Galeano.

Posible once: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Drado Miloc; Federico Gino, Ezequiel Videla, Iván Colman; Cristian Chávez y Matías Pisano.