NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zárate: "Sería lindo volver a la cancha de Vélez"

El delantero de Boca palpitó un posible cruce ante el Fortín por la Copa de la Superliga. “La mayoría de los que me cruzo me hablan bien”, soltó Mauro.

Actualizado a
IBAGUE, COLOMBIA - APRIL 24: Mauro Zarate of Boca Juniors celebrates after scoring the first goal of his team during a group G match between Deportes Tolima and Boca Juniors as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Estadio Manuel Murillo Toro on April 24, 2019 in Ibague, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)
Gabriel AponteGetty Images

Luego de disfrutar la obtención de la Supercopa en Mendoza, Boca piensa en lo que viene. Su próximo objetivo es eliminar a Godoy Cruz para seguir avanzando en la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que tiene el fútbol argentino.

Este domingo, el Xeneize recibe al Tomba por el partido de vuelta de los dieciseisavos de final y deberá mantener la diferencia conseguida de visitante: triunfo por 2 a 1, con goles de Pavón y Mas.

En caso de clasificar, Boca podría enfrentar a Vélez, el ex equipo de Mauro Zárate. Sin ningún temor, el delantero charló con TyC Sports y se refirió al tema: “Lo voy a tomar como algo lindo. Volver a la cancha de Vélez, donde nací, va a ser muy lindo para mí. Después la gente hará lo que quiera pero no va a cambiar nada en mi pensamiento, ni en mi forma de actuar”.

Además, el futbolista que levantó su rendimiento desde que llegó Gustavo Alfaro agregó: “La mayoría de la gente que me crucé me habló bien. Me sorprende, aunque no me tendría que sorprender por todo lo que hice por el club (Vélez). Muchas de las personas no olvidan eso”.

¿Se dará el retorno de Zárate al estadio José Amalfitani? ¿Cómo lo recibirían los hinchas velezanos luego de su pase a Boca? Continuará…