NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa Argentina

¿Buen gesto o cargada? River felicitó a Boca en Twitter

La cuenta oficial del Millonario saludó a la del Xeneize en las redes sociales, luego de la consagración del equipo de Alfaro en Mendoza.

Actualizado a
¿Buen gesto o cargada? River felicitó a Boca en Twitter
@BocaJrsOficial

Al mediodía del viernes, casi 12 horas después de que Boca venciera por penales a Rosario Central en el marco de la Supercopa Argentina en Mendoza, el Xeneize recibió un saludo inesperado en las redes sociales: el de la cuenta oficial de River.

Quizás como un gesto de simple cordialidad o tal vez con el fin de promover el cese de la violencia en el fútbol en un momento en el que la rivalidad del Superclásico se encuentra a flor de piel, el usuario @CARPoficial felicitó a su máximo rival con un breve mensaje.

En las respuestas al tuit, la mayoría de los hinchas riverplatenses tomaron la publicación como una ironía o una burla hacia la vereda de enfrente, haciendo referencia a las dos finales que el Millonario le ganó al por entonces equipo de Guillermo Barros Schelotto en 2018.

En aquellas oportunidades, Boca no había hecho manifestaciones públicas a nivel institución para felicitar a River por los títulos obtenidos.