NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Lisandro Martínez, otra vez en el radar del Millonario

El zaguero de Defensa y Justicia podría llegar a Núñez en una operación que incluiría también el pase de Alexander Barboza al Halcón.

Actualizado a
Lisandro Martínez, otra vez en el radar del Millonario
@ClubDefensayJus

Después de haber tenido un gran rendimiento en la última Superliga, en la que su equipo finalizó en segundo lugar, Lisandro Martínez comenzó a sonar fuerte en varios de los principales clubes del fútbol argentino para jerarquizar sus planteles a partir de mitad de año.

Sin embargo, en las últimas semanas parece haber sido River quien tomó la delantera en cuanto a los sondeos por el defensor. El de marcador central es un puesto que Marcelo Gallardo tiene intenciones de reforzar y días atrás se rumoreó que el Rennes francés estaría detrás de Lucas Martínez Quarta, uno de los zagueros titulares del campeón de América.

Ante esta situación, y mientras el sueño de contar con Nicolás Otamendi -que se desvincularía del Manchester City- parece complicado, el joven entrerriano que milita en Defensa y Justicia se erige como la primera opción.

Según informó este jueves el programa radial Closs Continental, el Millonario estaría preparando una oferta de 2,5 millones de dólares, que además incluiría el 100% del pase definitivo de Alexander Barboza a Florencio Varela. ¿Habrá novedades en las próximas semanas?