NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Aldosivi

River va por los cuartos de final frente a Aldosivi

Al Millonario le alcanza con que no le conviertan goles esta noche en el Monumental para avanzar a la próxima instancia de la Copa Superliga.

Actualizado a
River va por los cuartos de final frente a Aldosivi
@clubaldosivi

Aunque la igualdad en Mar del Plata le dejó un mal sabor de boca a River por el desarrollo del partido, lo cierto es que el 1-1 conseguido hace una semana mantiene al equipo de Marcelo Gallardo bien parado con vistas a la revancha ante Aldosivi, que se jugará este viernes desde las 21.10 en el Monumental y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Teniendo en cuenta que el partido del martes contra Internacional por la Copa Libertadores no tiene mayor relevancia (el Millonario ya está clasificado), el Muñeco no cuidará a ninguno de sus habituales titulares y enviará al campo de juego lo mejor que tiene a disposición.

La única ausencia con respecto a la ida para los de Núñez será la de Bruno Zuculini, quien alcanzó el límite de amonestaciones en el José María Minella. En su lugar entraría el capitán Leonardo Ponzio, que sumó pocos minutos de fútbol en lo que va de 2019.

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio, Exequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Por el lado del Tiburón, el ingreso de Emiliano Amor por Leonel Galeano (fatiga muscular) sería la única modificación en la alineación de Gustavo Álvarez para intentar dar la sorpresa contra el campeón de América en condición de visitante.

Los marplatenses se pararían con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Ezequiel Videla, Dardo Miloc, Federico Gino; Iván Colman, Cristian Chávez y Matías Pisano.

Al equipo local lo favorecerá cualquier resultado en caso de que no le conviertan goles, mientras que Aldosivi necesita ganar o empatar con un marcador mayor que 1-1 para clasificarse. En caso de que se repita el resultado del primer encuentro, habrá penales.