NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Tevez: "Era un peso muy grande; uno siempre está bajo la lupa"

El capitán del conjunto xeneize atendió a los medios y habló de la importancia que tiene este título y reconoció que su retirada del fútbol está cerca.

Actualizado a
Tevez: "Era un peso muy grande; uno siempre está bajo la lupa"

Importante título: "Empieza algo nuevo para Boca. Teníamos que ganarlo así, sufriendo, pero lo más importante es que la ganamos. Hoy dimos un gran paso adelante. Tenemos una mochila muy grande, pero hoy nos podemos sacar un pedacito de ese peso. Gran parte de este plantel que tiene Boca hoy dio un paso muy grande. Es un desahogo. La veníamos perdiendo dos veces y las finales se tienen que ganar".

El penal: "En el penal iba decidido a romper el arco. No deje que hubiese dudas. Trate de llevar a cabo la primera decisión que tomé. Era un peso muy grande. Uno siempre está bajo la lupa y era importante para los de afuera y para mis compañeros".

Partido difícil: "Merecimos la victoria. Igual no salimos bien en el primer tiempo pero mejoramos en el segundo. En el segundo tiempo fuimos superiores pero la pelota no entraba y ya pensaba 'otra vez...".

Retirada: "Uno sabe que le queda poco, pero quiero disfrutar. Como capitán es mi primera copa y es algo muy lindo. Es importante tener cierta frialdad. Disfrutemos hoy pero mañana pensaremos en Godoy Cruz. Desgraciadamente, Boca es así. Tenemos que dar la talla en el próximo partido".