NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

"Esta final es un desahogo"

Los jugadores de Boca se mostraron exultantes en la celebración del título de la Supercopa y todos hicieron incapié en lo importante que es en lo anímico para el grupo.

Actualizado a
"Esta final es un desahogo"
Marcelo RuizEFE

Villa: "Vengo haciendo las cosas bien. Intento aprovechar para mandar un saludo a mi gente en Colombia. Este título es para ellos. No había tenido continuidad pero con esfuerzo y trabajo se cumplen los objetivos. Es mi primer título con Boca y estoy muy contento. Poco a poco me gano la confianza de mis compañeros y eso es importante para mi".

Andrada: "Había visto algún video de penales, pero cambiaron todos. A veces los vídeos no valen de nada. Este grupo necesitaba una alegría. Lo merecimos ya en el primer tiempo. Gracias a mis hijos y a mi familia. Estoy muy emocionado".

Buffarini: "Cuando iba hacia el penal tenía unos nervios bárbaros. Necesitábamos este título para confiar en nosotros y para lo que viene".

Mas: "Este título era muy importante para nosotros. El primer tiempo no hicimos las cosas bien, pero en el segundo tiempo fuimos para adelante. Por suerte se pudo lograr el objetivo".

Izquierdoz:"A los penales hay que ir decididos. Tenía idea de donde patear. Era importante ganar para agarrar confianza. Vienen partidos importantes. Y queríamos dedicárselo a la gente".

Marcone: "Fue difícil. Central vino a resguardarse, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Tuvmos muchas jugadas claras. Yo necesitaba ganar un título y el club necesitaba ganar una final. Trataremos de ir por todo".

Zárate: "Este título es un desahogo. Nos lo merecimos porque generamos muchas ocasiones en la segunda parte. En la última jugada se me endureció el gemelo y vi que estaba Pavón para entrar y se lo dije a Alfaro".

Reynoso: "Disfrutando de esta gente, que se lo merecía. Este grupo siempre fue para adelante. Salir campeón con Boca es algo único. Ahora estoy disfrutando al máximo. Sabiamos que iba a ser difícil. Cada pelota se jugó a muerte"

Lisandro López: "Merecimos ganar porque tuvimos muchas ocasiones. Quiero dedicarle este título a toda la gente bostera. Gustavo se merece este presente. Hace años la ganamos con Arsenal y pudimos repetir. Tevez es todo. El referente, el que lleva la bandera y todos vamos detrás de él. No me interesa que hablen bien de forma individual, quiero que hablen bien como dupla. Los chicos me recibieron muy bien. Es un grupo hermoso. Se lo merecen".

Wanchope:"Hay que colaborar. Vi que Mauro se acalambro y lo dije. Hay que sacar a Boca entre todos. Saber que la camiseta está por encima de todos. La victoria de hoy es muy importante".

Pavón: "Este título nos valió para agarrar confianza. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Uno va confiado, pero en ese momento se te pasan muchas cosas. Volví de la lesión y me costó agarrar ritmo, pero Seba lo ha hecho muy bien. La medalla es para mi vieja, le doy todo a mi viejo pero esta es para ella"