Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

1x1 de Boca: Nández, el corazón del equipo

El Xeneize le ganó por penales a Rosario Central y se consagró campeón de la Supercopa Argentina, en Mendoza. El uruguayo, figura del equipo.

Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Rosario Central en los penales. Primer título para Gustavo Alfaro como entrenador del Xeneize. A continuación, los puntajes de los jugadores.

Esteban Andrada (6,5): el arquero de Boca sacó una pelota importantísima para evitar un gol de Rosario Central. Determinante en los penales tras atajar el penal de Rinaudo.

Julio Buffarini (6): el lateral hizo un partido discreto. Actitud y entrega, nunca le faltó.

Lisandro López (6): correcto partido del primer marcador central. Seguridad y firmeza para evitar los ataques del Canaya.

Carlos Izquierdoz (5): no estuvo firme, falló en algunos pases pero convirtió el penal que le dio la Supercopa a Boca.

Emmanuel Mas (6): otro partido correcto del sanjuanino. Cada vez se siente más seguro en la banda izquierda.

Sebastián Villa (6,5): el colombiano fue de lo más importante en el Xeneize. Desequilibrio sobre las bandas. Cerca de anotar en los 90 pero con certeza en los penales.

Iván Marcone (5): no tuvo el juego necesario para manejar el mediocampo pero robó algunas pelotas importantes que cortaron avances rivales.

Nahitan Nández (8): el uruguayo, el motor de Boca en Mendoza. El segundo tiempo, para mirar una y otra vez. Figura total.

Emanuel Reynoso (5): Bebelo no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el segundo tiempo. Su bronca al salir, el fiel reflejo de lo que fue su final.

Mauro Zárate (5,5): le faltó un plus para desequilibrar y romper líneas. Salió por lesión y vivió los penales desde afuera como un hincha más.

Darío Benedetto (5): Pipa tocó poco la pelota pero intervino bien. Lejos del área pero letal desde los 12 pasos: le rompió el arco a Ledesma en la serie final.

Carlos Tevez (5): el Apache entró en el complemento, no tocó demasiado el balón pero fue eficaz en los penales.

Cristian Pavón (6): Kichan ingresó bien, se movió rápido por izquierda, convirtió pero no se lo cobraron y metió su penal. Buenos minutos del 7.