NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-CENTRAL

Boca 0-0 Rosario Central: penales, resumen y resultado

En una final de infarto, con polémica arbitral incluida, Boca lo decidió en penales. Todos anotaron menos Riaño, que falló el último de Rosario Central.

Actualizado a
Boca 0-0 Rosario Central: penales, resumen y resultado
Marcelo RuizEFE

Final del Boca 0(6)-(5)0 Rosario Central: Supercopa Argentina 2019

Previa del Boca Juniors vs Rosario Central: Supercopa Argentina

Llegó el día más importante para Gustavo Alfaro desde que asumió en Boca: la Supercopa Argentina. El Xeneize tiene poco que ganar y mucho que perder ante un Central que viene en una mala época desde la ida de Bauza pero que quiere ganar y volver a estar entre los equipos importantes del fútbol argentino.

El partido se jugará desde las 21.10, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Boca Juniors

Para el xeneize será la cuarta participación por el trofeo que disputan los campeones de liga y de Copa Argentina. Las tres veces anteriores no pudo coronarse, ya que perdió con Arsenal (2012), San Lorenzo (2015) y River Plate (2017).

Además, el club de La Ribera hace cuatro años que no le puede ganar a Rosario Central, uno de los equipos que le puso las cosas más difíciles en los últimos años al conjunto azul y oro.

Todo parece indicar que Tevez no jugará contra Rosario Central después de llegar con lo justo a este partido. El que sí lo haría sería Mauro Zárate, un jugador que está en un momento de forma extraordinario y sueña con la selección argentina.

La gente de Boca, una vez más, copará Mendoza. Los hinchas mendocinos respondieron ante la llamada y además viajaron muchos desde Buenos Aires.

Posible once: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Rosario Central

Por otro lado, el Canalla buscará un triunfo que no está en los planes de nadie en Argentina. El equipo de Cocca sabe que está en un momento complicado y buscará dar la sorpresa.

Cocca trabajó durante toda la semana para este encuentro y se terminó volcando a una formación con un esquema de 5-3-2.

Con respecto a los que jugaron con la Universidad Católica de Chile, por Copa Libertadores de América, habrá una sola variante y será el ingreso de Facundo Almada por el lesionado Jonás Aguirre.

Diego Cocca, entrenador que nunca cayó dirigiendo contra el xeneize en sus pasos por Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club.

Posible once: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?