NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ponzio apunta al once para la revancha contra Aldosivi

El Millonario se entrenó en el Monumental y quedó concentrado a la espera del partido de vuelta de Copa Superliga. Regresaría Leonardo Ponzio.

Actualizado a
Ponzio apunta al once para la revancha contra Aldosivi

Por la tarde del jueves, River volvió a ensayar en Núñez con vistas al enfrentamiento ante Aldosivi, correspondiente a los octavos de final de la Copa Superliga.

Después de la igualdad en Mar del Plata, el plantel trabajó toda la semana sabiendo que consiguió un buen resultado pero que la serie permanece abierta y no podrá descuidarse. Por eso, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible.

Considerando la baja de Bruno Zuculini, quien no podrá ser de la partida por haber llegado a la quinta amarilla de la temporada en el José María Minella, el que entrará será el capitán Leonardo Ponzio, su reemplazante natural en el puesto de volante central.

El León viene dosificando las cargas en este 2019 por decisión del DT, pero este viernes estaría desde el arranque en el Monumental. El resto de la alineación sería la misma que en el partido de ida.

De esta manera, el campeón de América se pararía con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Rafael Borré y Lucas Pratto.