NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Apedrean otra vez a Boca antes de jugar la Supercopa

El chófer del hotel confirmó que, en el camino del hotel al Malvinas Argentinas, un grupo de hinchas apedrearon el micro en el que viajaba el Xeneize.

Actualizado a
Apedrean otra vez a Boca antes de jugar la Supercopa

Volvieron a apedrear el micro de Boca Juniors. Igual que sucedió en la final de Copa Libertadores ante River Plate, el Xeneize sufrió un ataque cuando iba desde el hotel de concentración hacia el estadio Malvinas Argentinas. El chofer del micro, Dario Ebertz, confirmó lo sucedido aunque también aseguró que "fue rápido" y que no hay nada roto.

"Fue algo rápido porque teníamos a la Policía que venía en las motos pero no pasó nada, no hay nada roto. No pasó nada. Está todo bien. Miré si no había nada roto pero está todo bien. No tengo palabras para decir, somos seres humanos y los que van son seres humanos. Es un partido de fútbol, no es una guerra, no es la muerte. Es un partido de fútbol vuelvo a repetir, nada mas, estamos tan confundidos los argentinos que no sé qué pasa", aseguró Ebertz para los micrófonos de TyC Sports.

"Está la empresa con Boca para blindar los vidrios pero no sé, a veces a uno no le encuentra solución a nada. Flechabus pone una unidad como corresponde pero no sabés cuando llegás si vas a la guerra o un partido de fútbol" concluyó.