Angelici: “Vamos a hacer gestiones por Banega”

El presidente de Boca reconoció el interés del Xeneize por el volante del Sevilla. “Ya conoce el club”, agregó el Tano. ¿Lo repatriarán en junio?

0
Angelici: “Vamos a hacer gestiones por Banega”
Bagu Blanco PRESSINPHOTO/GTRES

“La plata fuerte la vamos a poner en junio”, manifestó Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, hace algunas semanas. La frase parece estar cerca de hacerse realidad ya que el Xeneize tiene en carpeta a un jugador de elite e irá a buscarlo cuando finalice la temporada.

Daniel Angelici charló con radio La Red y cuando le consultaron por el rumor de Éver Banega, respondió de forma contundente: "Conoce el club y sería un salto de calidad. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos una muy buena relación con Sevilla”.

Mientras espera por la final de la Supercopa Argentina, el Tano no pierde tiempo y planea cómo reforzar el plantel después de mitad de año. Banega ya vistió la azul y oro y fue campeón de la Copa Libertadores en 2007, junto a Juan Román Riquelme. ¿Se dará el regreso?

El futuro de Nández, Pavón y Almendra

Angelici también contó que llegaron sondeos por estos tres futbolistas que podrían marcharse de la Ribera en los próximos meses: “Seguramente lleguen propuestas por Almendra, Pavón y Nández. Cuando me preguntan, siempre respondo por la cláusula de rescisión”.