NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca va en busca de un nuevo título ante Central

Hoy, desde las 21.10, la final de la Supercopa Argentina. Alfaro va en busca de su primer trofeo como DT de Boca; Cocca quiere dar la sorpresa en Mendoza.

Actualizado a
IBAGUE, COLOMBIA - APRIL 24: Dario Benedetto of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team via penalty during a group G match between Deportes Tolima and Boca Juniors as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2019 at Estadio Manuel Muri
Gabriel AponteGetty Images

Llegó el día: Boca y Rosario Central se enfrentan esta noche en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa Argentina. Con un estadio Malvinas Argentinas repleto, los equipos de Gustavo Alfaro y Diego Cocca se verán las caras para ir en busca de un nuevo título.

El Xeneize llega entonado y el entrenador tiene todo confirmado: Mauro Zárate y Darío Benedetto estarán en la ofensiva, mientras que Bebelo Reynoso y Nahitan Nández compartirán mediocampo. La defensa saldrá de memoria y Carlos Tevez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, los rosarinos buscarán salvar el semestre en la tierra del buen vino. Poco queda de aquel equipo que obtuvo la Copa Argentina a fines de 2018 y el presente es poco alentador, sin embargo sueñan con sumar una nueva estrella y festejar en Mendoza. El plan de Cocca se basa en mantener ordenadas las líneas y aprovechar las chances para lastimar a Boca.

Los 11 del conjunto de la Ribera serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto y Mauro Zárate.

Y así saldrá el Canaya: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

El encuentro comenzará a las 21.10 y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia. Televisan TNT Sports y Fox Sports Premium.