NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿Otamendi podría llegar a River para la próxima Superliga?

El defensor central se desvinculará del Manchester City al final de la temporada y su fanatismo por el Millonario alimenta los rumores.

Actualizado a
¿Otamendi podría llegar a River para la próxima Superliga?
mancity.com

La posibilidad parece remota, pero el sentimiento de Nicolás Otamendi refuerza los trascendidos que indican que podría recalar en Núñez. Y si bien no suena del todo verosímil por la situación económica de River y de la Argentina en general, este miércoles volvió a circular información al respecto.

Es que según reveló el programa "De fútbol se habla así" (DirecTV Sports), el zaguero habría mantenido una conversación con el entrenador Marcelo Gallardo y tendría serias chances de sumarse al club de sus amores a partir de la próxima temporada.

Desde que se supo que el ex Vélez dejará Manchester City en busca de continuidad, fue vinculado al West Ham y al Wolverhampton en la Premier League, a la Superliga China, se habló incluso de un regreso al Valencia y en las últimas horas se lo ubicó también en el radar de Diego Simeone para el Atlético de Madrid.

Lo cierto es que a sus 31 años Otamendi aún tiene tiempo por delante para jugar en buen nivel en la élite internacional, de manera que sólo su fanatismo riverplatense podría hacerlo regresar a su país, lo que le significaría resignar dinero y parte de su carrera en Europa.

Aunque el presidente de Millonario, Rodolfo D'Onofrio, aseguró en los últimos días que River no tiene ofertas formales por ninguno de sus jugadores, la realidad es que en el próximo mercado de pases algunos de los campeones de América podrían emigrar y uno de los apuntados es Lucas Martínez Quarta, quien fue sondeado por el Rennes de Francia.

Si uno de los centrales titulares del Muñeco parte hacia el Viejo Continente, está claro que deberá llegar algún reemplazo. ¿Ganará la pasión para que Nico pueda jugar en River?