NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Los 18 concentrados para la revancha ante Aldosivi

El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza y luego Marcelo Gallardo confirmó la lista de futbolistas que utilizará para enfrentar al Tiburón.

Actualizado a
Los 18 concentrados para la revancha ante Aldosivi

Enfocado en la Copa Superliga, el Millonario volvió a trabajar este miércoles en el River Camp, donde los jugadores llevaron adelante actividades tácticas apuntadas a la planificación del duelo que se avecina frente a Aldosivi.

En la jornada matutina no estuvo presente Ignacio Scocco, que viajó a España en la madrugada, acompañado de su representante y del Dr. Pedro Hansing para realizar una interconsulta por sus reiteradas lesiones en el gemelo derecho.

Pasado el mediodía, el entrenador riverplatense dio a conocer la nómina de convocados para el encuentro del próximo viernes, en la que la única sorpresa fue la inclusión de Jorge Carrascal. Cabe aclarar que Bruno Zuculini, suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones, no podrá ser de la partida.

El grupo de profesionales del campeón de América volverá a ensayar este jueves desde las 17 horas en el Monumental, para luego quedar concentrado a la espera del partido.