NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Las bajas no alteran el objetivo de Racing en la Copa

Pese a sufrir algunas bajas de peso en los últimos días, la Academia se concentra en un sólo objetivo: seguir en carrera en la Copa Superliga.

Actualizado a
Las bajas no alteran el objetivo de Racing en la Copa

El plantel de Racing trabajó ayer en el predio Tita Mattiussi con vistas al desquite del sábado frente a Estudiantes, en el Cilindro de Avellaneda. Pese a sufrir algunas bajas de peso en los últimos días, la Academia se concentra en un sólo objetivo: seguir en carrera en la Copa Superliga.

Los futbolistas del último campeón del fútbol argentino comenzaron su sesión con tareas regenerativas pero enseguida tomaron contacto con la pelota.

Lograr la mejor comunión con ese elemento será fundamental para superar una serie ante el Pincha que marcha 1-1 luego del juego de ida en La Plata.

Alejandro Donatti y Lisandro López, las últimas bajas sensibles del equipo de Avellaneda, realizaron trabajos de kinesiología y en el gimnasio del estadio, junto a otros compañeros lesionados como Andrés Ríos y el chileno Eugenio Mena.

Todo parece indicar que, de no mediar imprevistos, Lucas Orban será titular por Donattiel sábado a las 20, y que Jonathan Cristaldo continuará como acompañante en ofensiva de Darío Cvitanich, en reemplazo del capitán del equipo.

El plantel no descansará este miércoles 1 de mayo, y volverá a trabajar por la tarde, nuevamente en Tita Mattiussi, a puertas cerradas.