NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo prepara el equipo con una duda en el mediocampo

River volvió a entrenarse esta mañana en Ezeiza y su DT aún no definió quién será el reemplazante de Bruno Zuculini, quien está suspendido.

Actualizado a
Gallardo prepara el equipo con una duda en el mediocampo
Prensa River Plate

A tres días de la revancha contra Aldosivi por los octavos de final de la Copa Superliga, Marcelo Gallardo comienza a decidir cuál será la alineación que utilizará para intentar resolver una serie que no pudo definir en Mar del Plata, aunque consiguió un resultado (1-1) que se presume bastante favorable.

Este martes, el plantel del campeón de América se entrenó en el River Camp, donde un grupo realizó tareas regenerativas y el otro ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. Como viene sucediendo en los últimos ensayos, Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Matías Suárez e Ignacio Scocco hicieron trabajos diferenciados.

En el caso de Nacho, además, quedó confirmado que este miércoles por la madrugada partirá rumbo a España junto al médico Pedro Hansing y su representante Fabián Soldini. Allí los recibirá el especialista Carles Pedret y el delantero llevará a cabo una interconsulta para conocer los motivos de sus reiteradas lesiones en el gemelo derecho.

En cuanto al equipo para enfrentar al Tiburón en el Monumental, la única baja con respecto a la ida será la de Bruno Zuculini, quien alcanzó el límite de amonestaciones. Si bien restan un par de días de pruebas, se espera que Leonardo Ponzio o Nicolás De La Cruz lo reemplacen en la mitad de la cancha y, en función de ello, podría variar la posición de Exequiel Palacios.

River volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, a puertas cerradas en Ezeiza, y allí podría haber más certezas sobre la planificación para el viernes.