NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca quiere romper su maleficio en la Supercopa Argentina

El Xeneize perdió las últimas tres finales que disputó en ese certamen. Alfaro va por su primer título en el club de la Ribera.

Actualizado a
El Xeneize perdió las últimas tres finales que disputó en ese certamen. Alfaro va por su primer título en el club de la Ribera.

Este jueves, Boca afrontará una nueva final de la Supercopa Argentina e intentará quebrar una racha negativa que arrastra desde hace siete años. El Xeneize perdió las últimas tres finales que disputó en este este certamen. ¿Tendrá Alfaro la fórmula para levantar el trofeo?

La primera fue el 7 de noviembre de 2012 frente a Arsenal, en Catamarca. Tras la igualdad en cero durante los 90 minutos, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni cayó en la definición por penales, por 4-3. Primera frustración.

El segundo episodio se dio el 10 de febrero de 2016 ante San Lorenzo, en Córdoba. El equipo comandado por Rodolfo Arruabarrena fue goleado 4 a 0 y dejó una triste imagen. Un golpe durísimo para el Vasco.

La más reciente se dio el 14 de marzo de 2018. Boca perdió la Supercopa ante River, su eterno rival, por 2 a 0 en Mendoza. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto nunca estuvo a la altura del partido pese a generar algunas ocasiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?