NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

A River le ingresa más dinero por la venta del Pity Martínez

El mediapunta llegó a su décimo partido con la camiseta del Atlanta United, de manera que el club estadounidense deberá abonar U$S1.500.000.

Actualizado a
A River le ingresa más dinero por la venta del Pity Martínez
@ATLUTD

Después de algunas turbulencias financieras y cuestionamientos recibidos por los aumentos de los precios de las entradas y abonos para ver a River en el Monumental, la dirigencia del Millonario encontró algo de alivio esta semana con algunos ingresos extra por pases que se realizaron en 2018.

Es que al bono que tiene que pagar RB Leipzig por el pase de Marcelo Saracchi (un millón de euros por la clasificación a la Champions League), se agregó una suma que deberá abonar el Atlanta United por Gonzalo Martínez, según informó La Página Millonaria.

El Pity, que se despidió de Núñez en diciembre después de ganar la histórica final de la Copa Libertadores contra Boca y disputar el Mundial de Clubes, sigue buscando su mejor forma en la liga estadounidense y viene de protagonizar un incidente con el entrenador holandés Frank De Boer.

Precisamente en ese encuentro, contra Colorado Rapids, el ex Huracán llegó a la decena de participaciones con la camiseta de su nuevo club, lo que implica que al Millonario le tocará un millón y medio de dólares además de los más de 12.500.000 que ya había puesto el equipo de la MLS en un principio.