NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA

Alfaro probó con Tevez y Zárate de titulares para la Supercopa

Boca piensa en la final de la Supercopa Argentina ante Rosario Central y el director técnico imagina un equipo súper ofensivo. ¿Le resultará?

Actualizado a
Alfaro probó con Tevez y Zárate de titulares para la Supercopa

Quedan dos días para el cruce entre Boca Juniors y Rosario Central en Mendoza. Este jueves, desde la 21.10, se pondrá en juego la Supercopa Argentina y el Xeneize se juega mucho más que una final.

Gustavo Alfaro espera por la recuperación de algunos futbolistas pero no pierde tiempo y prueba un posible equipo titular. En la práctica de hoy, el entrenador dispuso un ensayo formal de fútbol, donde Carlos Tevez y Mauro Zárate jugaron juntos.

La sorpresa estuvo en el medio, donde apareció sólo Iván Marcone como volante de marca. A su lado estuvieron Emanuel Reynoso y Sebastián Villa, dos jugadores con vocación ofensiva que defensiva.

Lo cierto es que Alfaro aguardará hasta último momento por Nahitan Nández, el uruguayo que presenta un traumatismo en su pie producto de una durísima patada en el choque ante Godoy Cruz. El charrúa quiere llegar, por eso el DT le reserva un lugar.

Estos son los 11 que probó hoy: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Reynoso; Villa, Tevez, Zárate; Benedetto.