NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River cobrará un millón de euros extra por Saracchi

Por la clasificación del RB Leipzig a la Champions League, al Millonario le corresponde un bono por la venta del uruguayo.

Actualizado a
Por la clasificación del RB Leipzig a la Champions League, al Millonario le corresponde un bono por la venta del uruguayo.

En un complejo momento económico de la Argentina y mientras River intenta estabilizar sus finanzas luego de un balance deficitario, la dirigencia recibió una buena noticia en las últimas horas: a las arcas del club entrará dinero fresco por Marcelo Saracchi.

El lateral izquierdo, que había sido vendido en 10 millones de euros al RB Leipzig en junio de 2018, le sigue dando rédito al campeón de América. Es que según reveló La Página Millonaria, la transferencia incluía una cláusula que indicaba que, en caso de que el equipo alemán accediera a la Champions League, al Millonario le tocaría un bono extra de un millón de euros.

El ingreso de esa importante cifra llega además en un momento oportuno a Núñez, justo después de que la semana pasada trascendiera que Sao Paulo reclamaba una suma similar por una de las últimas cuotas del pase de Lucas Pratto.

Saracchi, de 21 años, disputó apenas 30 partidos con la camiseta de River, pero le bastaron para ganar dos títulos: la Copa Argentina 2016/2017 y la Supercopa Argentina 2017 (disputada en 2018).