BOCA JUNIORS - ROSARIO CENTRAL
Boca - Rosario Central: horario y dónde se juega la Supercopa
Boca Juniors, campeón de la Superliga, y Rosario Central, campeón de Copa Argentina, se enfrentan hoy en una nueva edición de la Supercopa Argentina.
Boca Juniors y Rosario Central luchan esta noche por el segundo título oficial de la temporada: la Supercopa Argentina. El xeneize llegó a esta final tras coronarse en la Superliga del año pasado. Por su parte, los rosarinos levantaron la Copa Argentina 2018 tras derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la final. Aunque ambos equipos han cambiado, se espera un partido de nivel y un gran espéctaculo.
Boca puso fin a la etapa de Guillermo Barros Schelotto al frente de su banquillo a finales de 2018. Con la salida del mellizo, la directiva apostó por Gustavo Alfaro, un entrenador metódico con el que el Xeneize no destaca por un juego vistoso pero con el que se están consiguiendo buenos resultados. Rosario Central también ha cambiado de técnico. De hecho, lo ha hecho hasta en dos ocasiones desde que ganó la Copa. Tras echar a Edgardo Bauza, la directiva apostó por Paulo Ferrari, pero el proyecto no arrancó y finalmente se decantaron por Diego Cocca.
Horario de la final de Supercopa Argentina de hoy
La final de Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central se disputará esta noche a partir de las 21:10 (hora argentina). Esta será la séptima edición que se dispute el torneo. Boca, a pesar de jugar la final en tres ocasiones, nunca ha levantado el título. Será la primera para Rosario Central. Pase lo que pase, habrá un nuevo campeón.
Dónde es la final de Supercopa Argentina
La final Boca Juniors vs Rosario Central por conocer al campeón de la Superliga Argentina se disputará en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza, con capacidad para 42.500 espectadores. Será la segunda vez que se dispute la final de Supercopa en este estadio. El año pasado, Boca perdió el título ante River en la misma cancha cayendo por 2-0. También en esta cancha, Rosario Central derrotó a Gimnasia de La Plata en penales para levantar su primera Copa Argentina.