NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Scocco viajará a España para tratarse de su lesión

Gallardo confirmó que el delantero ex de Newell's volvió a sentir molestias en el gemelo derecho y se someterá a estudios en Europa.

Actualizado a
Scocco viajará a España para tratarse de su lesión

Ante la baja de Matías Suárez por tres semanas producto de su esguince acromio-clavicular y la expulsión que recibió Rafael Borré contra Palestino, muchos hinchas de River volvieron a preguntarse por la evolución de Ignacio Scocco.

Es que teniendo en cuenta la cercanía con la Recopa Sudamericana, el ex Newell's representaba una importante alternativa para compartir la delantera con Lucas Pratto, en caso de que sus compañeros de puesto no pudieran estar frente a Athletico Paranaense.

Pero si bien en los últimos días se especuló con la chance de que Nacho reciba el alta médica esta semana, Marcelo Gallardo descartó esa posibilidad y avisó que el desgarro que arrastra el atacante en el gemelo derecho no será sencillo de curar.

El miércoles el futbolista viajará a España, donde será evaluado por especialistas para confirmar el alcance de una lesión que ya tuvo varias recaídas y lo tiene desde hace casi seis meses sin poder jugar con regularidad.

Desde que sintió la primera molestia el pasado 3 de noviembre contra Estudiantes en la cancha de Quilmes, Scocco apenas pudo disputar un puñado de minutos y hasta se habló de que podría dejar Núñez en el próximo mercado de pases si no logra ponerse a punto desde lo físico.