NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El récord que alcanzó Armani en el partido contra Aldosivi

El arquero de River alcanzó los 671 minutos sin recibir goles antes del que le hizo Cristian Chávez. Es su mejor marca desde que llegó al club.

Actualizado a
CDA018. SANTIAGO (CHILE), 24/04/2019.- Lucas Giuliano Passerini (i) de Palestino en acción contra el arquero de River Plate Franco Armani (d) este miércoles durante un partido del grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Santiago (Chile). EFE/ Elvis González
Elvis GonzálezEFE

La importancia de Franco Armani en River está desde hace tiempo fuera de discusión. El arquero es una pieza fundamental del equipo de Marcelo Gallardo y lo demuestra cada vez que sus compañeros atraviesan situaciones complicadas y necesitan seguridad bajo los tres palos.

Después de haber despejado las dudas sobre su continuidad y dejado en claro que se siente muy cómodo en Núñez, el ex Atlético Nacional prolongó su racha positiva a punto tal que llegó a la máxima cantidad de tiempo sin recibir goles desde su desembarco en el club.

Ese récord, que obviamente se rompió cuando Cristian Chávez marcó el empate para Aldosivi, fue de 671 minutos e incluyó 60 minutos del partido contra Alianza Lima y los encuentros completos contra Atlético Tucumán, Independiente, Talleres, Deportivo Merlo y Palestino tanto en el Monumental como en Santiago de Chile.

Cabe recordar que Armani estuvo un par de semanas sin atajar durante el mes de abril por una lesión en el isquiotibial derecho. En esos compromisos, el defensor del arco riverplatense fue Germán Lux.