NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS - SAN LORENZO

Argentinos 1-0 San Lorenzo: goles, resumen y resultado

Seguí el Argentinos - San Lorenzo en vivo y en directo online, partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga 2019 hoy, 28 de abril, en AS.com.

Actualizado a
Argentinos 1-0 San Lorenzo: goles, resumen y resultado

Final: Argentinos Juniors 1-0 San Lorenzo

Previa del Argentinos Juniors - San Lorenzo: Copa de la Superliga

San Lorenzo, en la semana en la cual concretó la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a perder en Colombia, visitará mañana Argentinos Juniors, que sorprendió al eliminar a Independiente, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, comenzará a las 15.30, tendrá como árbitro a Andrés Merlos y será televisado por Fox Sports Premium.

Argentinos Juniors

Argentinos fue último en la Superliga con una campaña para el olvido, pero, cuando todo el mundillo futbolístico esperaba la eliminación ante Independiente, el "bichito" le ganó 3-2 de local y empató en Avellaneda 1-1 pasando de fase.

En Argentinos volverán los inhabilitados Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche, quienes cumplieron con la sanción ante Independiente en Avellaneda e ingresarán por Francis MacAllister y Jonathan Sandoval (suspendido), respectivamente.

Además, Dabove deberá reemplazar al suspendido zaguero central Carlos Quintana por Jonathan Galván, siendo en total tres los cambios con respecto al último partido.

Posible once: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Jonathan Galván y Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

San Lorenzo

San Lorenzo volvió de Colombia, en donde cayó 1 a 0 ante Junior en Barranquilla, con un sabor agridulce, ya que pese a la caída y la pérdida del invicto "copero" se clasificó para la próxima fase gracias al triunfo de Palmeiras de Brasil en Perú, ante Melgar de Arequipa.

Luego de eliminar a Huracán en definición desde el punto penal con dos empates sin goles y siendo menos que su adversario a los largo de los 180 minutos, San Lorenzo se apresta para jugar ante Argentinos.

Por el lado de San Lorenzo, entre Libertadores y Copa de la Superliga, habrá variantes en la formación pero aún no esta confirmada ya que el equipo recién llegó anoche de Colombia tras un extenso viaje.

Posible once: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi o Gonzalo Rodríguez y Víctor Salazar; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza o Manuel Insaurralde y Román Martínez; Rubén Botta; Adolfo Gaich o Nicolás Blandi y Nicolás Reniero o Nahuel Barrios.