NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aldosivi - River

River debuta en la Copa Superliga frente a Aldosivi

Para la ida de los octavos de final, el Millonario pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Borré por Suárez sería el único cambio.

Actualizado a
River debuta en la Copa Superliga frente a Aldosivi
Prensa River Plate

River ya dejó atrás el triunfo conseguido en Chile sobre Palestino y se enfoca en un nuevo objetivo: la Copa Superliga. Para dar el primer paso en los octavos de fina, este domingo desde las 17.45 se medirá con Aldosivi, en Mar del Plata, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, pero el entrenador sabe que el certamen que comienza podría ser importante para acceder al torneo continental del año próximo en fase de grupos -ya está clasificado al Repechaje-. Por eso, pondrá lo mejor que tiene.

Con respecto a su visita a Santiago, sería una sola la variante que realizaría el Muñeco en ofensiva: el ingreso de Rafael Borré por el lesionado Matías Suárez (esguince acromio-clavicular), mientras que el resto sería la base de su equipo titular.

El campeón de América, entonces, alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Borré y Lucas Pratto.

Por el lado del Tiburón, viene de eliminar a Rosario Central con algo de sufrimiento, después de haberle ganado 2-0 en Arroyito y caído 2-1 en el José María Minella, y ahora intentará sorprender a River frente a su gente.

La formación de los dueños de casa estaría conformada por: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jefferson Mena, Leonel Galeano, Ezequiel Villalba; Dardo Miloc, Ezequiel Videla, Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman.

El historial en Primera División registra apenas tres enfrentamientos, con dos triunfos para los de Núñez y un empate. Los marplatenses, hasta el momento, sólo le ganaron una vez al Millonario, pero fue en el año 2011 en la Primera B Nacional.