ART

GODOY CRUZ-BOCA

Boca, debuta con equipo alternativo en Mendoza

Boca, debuta con equipo alternativo en Mendoza

LUISA GONZALEZ

REUTERS

El Xeneize se mide ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga y Alfaro coloca algunos juveniles. Repasá formaciones, horario y más.

Este domingo, Godoy Cruz y Boca disputarán el primer partido de la serie correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga. El choque será en Mendoza ante una multitud de hinchas que se acercarán al estadio Malvinas Argentinas.

Gustavo Alfaro tiene todo definido y presentará un equipo alternativo, con algunos juveniles, pero también le dará rodaje a jugadores que habitualmente son suplentes. Cristian Pavón y Ramón Ábila serán los atacantes y Esteban Andrada estará en el arco.

“Queremos sumarle complicaciones al técnico para armar el equipo del jueves. Hay que hacer lo mejor para el club”, manifestó Wanchope en la previa.

Por su parte, el conjunto mendocino, dirigido por Lucas Bernardi, intentará sacar un buen resultado de local para llegar bien parado a La Bombonera. El entrenador tiene casi todo listo y es un hecho que Morro García se perderá el juego por lesión.

Los once del Xeneize serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Wanchope Ábila y Cristian Pavón.

Y así saldrá el Tomba: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Miguel Merentiel y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero.

El encuentro comenzará a las 20 y Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports Premium. El ganador de esta llave enfrentará a Lanús o Vélez.