NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River ya tiene todo listo para viajar a Mar del Plata

El Millonario trabajó en el Monumental este sábado y llegará por la noche a La Feliz, donde el domingo enfrentará a Aldosivi por la Copa Superliga.

Actualizado a
River ya tiene todo listo para viajar a Mar del Plata
Prensa River Plate

Con el objetivo de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ya en el bolsillo, el plantel de River cambió el chip y trabajó los últimos dos días pensando en el primer compromiso correspondiente a la Copa Superliga: el que tendrá que afrontar este domingo contra Aldosivi.

Este sábado, los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron trabajos de fuerza y ejercicios físico-técnicos en el gimnasio principal del Monumental, dado que el clima complicó que los futbolistas se entrenen a la intemperie.

Aunque el entrenador no lo confirmó, de la lista de concentrados se desprende que para el encuentro ante el Tiburón pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición y la única variante con respecto al partido contra Palestino sería el ingreso de Rafael Borré por el lesionado Matías Suárez (padece un esguince acromio-clavicular).

De esta manera, la probable alineación del Millonario estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Borré y Lucas Pratto.

El vuelo chárter que trasladará a los campeones de América a Mar del Plata partirá desde Aeroparque a las 19.15. Los jugadores pasarán la noche en el hotel Costa Galana y retornarán el domingo después del cotejo.