NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES-RACING

Estudiantes - Racing: horario, TV y dónde ver la Copa de la Superliga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Estudiantes-Racing de la ida de octavos de final de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Estudiantes - Racing: horario, TV y dónde ver la Copa de la Superliga

No te pierdas el minuto a minuto del Estudiantes - Racing en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa de la Superliga que podés seguir en AS.com

Estudiantes y Racing cerrarán la jornada del sábado en la Copa de la Superliga con el partido que se jugará en el Único de la Plata. El campeón debutará en la Copa de la Superliga después de una gran campaña en la Superliga pero contará con la baja de Lisandro Martínez por molestias musculares. Estudiantes, por su parte, viene de eliminar a Banfield con Gabriel Milito a la cabeza. Para el ex independiente será un partido muy emotivo.

Horario: ¿A qué hora es el Estudiantes - Racing de Copa de la Superliga?

El partido entre Estudiantes y Racing se jugará el sábado 27 de abril en el Estadio Ciudad de la Plata, a partir de las 20:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Estudiantes - Racing de hoy?

El Estudiantes y Racing , que tendrá inicio a las 20:00, se podrá ver en la televisión por TNT Sports en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Estudiantes - Racing?

Si quieres seguir en internet el Estudiantes y Racing , as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.