NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Los precios de las entradas para la Recopa generaron quejas

River puso a la venta este viernes los tickets para la revancha contra Athletico Paranaense y los valores elevados provocaron enojo en las redes sociales.

Actualizado a
Los precios de las entradas para la Recopa generaron quejas
Prensa River Plate

Mientras avanza a paso firme en la Copa Libertadores y se prepara para su debut en la Copa Superliga, River tiene también en mente la primera final que disputará en este 2019: dentro de un mes enfrentará a Athletico Paranaense en el marco de la Recopa Sudamericana.

Este viernes, el club lanzó a la venta las primeras entradas para la revancha en Núñez. Hasta el 2 de mayo, el expendio online será sólo para aquellos socios que cuenten con "Tu Lugar en el Monumental", mientras que el 4 de mayo se abrirán las boleterías virtuales para el resto de los asociados y los afiliados a "Somos River".

Sin embargo, lo que encendió la polémica fue el precio de las localidades para este nuevo desafío continental del equipo de Marcelo Gallardo. Las tribunas populares tendrán un valor de entre $800 y $1000, mientras que las plateas van desde $1200 las cabeceras hasta $2900 las laterales medias.

Cabe aclarar que estos valores son válidos únicamente para socios con o sin abonos vigentes, mientras que para el público en general, si existe remanente, se podrá adquirir desde el 8 de mayo, obviamente con montos mucho más elevados.

Si bien se espera un lleno total el 29 de mayo en el Antonio Vespucio Liberti, los hinchas utilizaron las redes sociales para expresar su enojo por la situación, en medio de una compleja coyuntura económica del país.

PRECIOS

Socios con "Tu lugar en el Monumental"

San Martín y Belgrano (bajas): $ 2100

San Martín y Belgrano (medias): $ 2500

San Martín y Belgrano (altas): $ 1600

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1200

Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River

San Martín y Belgrano (bajas): $ 2500

San Martín y Belgrano (medias): $ 2900

San Martín y Belgrano (altas): $ 1900

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1500

Sívori y Centenario (altas): $ 1000

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?