NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Copa de la Superliga: Boca prepara su debut en Mendoza

El Xeneize se entrenó pensando en Godoy Cruz y Alfaro comienza a definir el equipo. Habrá alguna ausencias en Mendoza con respecto al último partido de Libertadores.

Actualizado a
Copa de la Superliga: Boca prepara su debut en Mendoza

Luego de quedar a un paso de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca prepara el partido ante Godoy Cruz correspondiente a la Copa Superliga.

Gustavo Alfaro aplicará, otra vez, la rotación y le dará descanso a varios jugadores: Julio Buffarini, Iván Marcone y Darío Benedetto no viajarían a Mendoza para el compromiso de este domingo.

Por su parte, Carlos Tevez sigue recuperándose de su lesión en la rodilla y tampoco subiría al avión. El Apache trabajará en Buenos Aires y le apuntará de lleno a la final de la Supercopa vs. Central.

En cuanto al arco, no hay dudas: Esteban Andrada se parará bajo los tres palos y será titular. Sabandija, una de las piezas claves que tiene el Boca de Alfaro.

En la práctica de mañana quedaría confirmada la alineación titular pero todo indica que Mauro Zárate, Ramón Ábila y Cristian Pavón irían desde el inicio.