River Plate

Casco evoluciona, pero todavía tiene para un mes sin jugar

Casco evoluciona, pero todavía tiene para un mes sin jugar

Prensa River Plate

De acuerdo a lo que informó DirecTV Sports en las últimas horas, el lateral izquierdo aún no está recuperado por completo de su hombro derecho.

Aunque Fabrizio Angileri de a poco se va acoplando al sistema de juego de River y Camilo Mayada también aparece como una variante en ese sector, Marcelo Gallardo sigue esperando por la recuperación de su lateral izquierdo titular: Milton Casco.

El ex Newell's, que se fracturó la clavícula en el partido contra San Martín de Tucumán por la Superliga, en febrero pasado, fue operado y desde entonces evoluciona favorablemente de su lesión. Sin embargo, todavía no está en condiciones de volver a sumar minutos.

Según reveló este jueves DirecTV Sports, el defensor del Millonario se realizó estudios que determinaron que aún tiene el hueso sin soldar, motivo por el cual estará por lo menos un mes más alejado de los campos de juego.

Si bien la intención del cuerpo técnico era que Casco regrese contra Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana, su actual situación ya lo pone en duda para la ida (22 de mayo en Brasil) y quizás, por su falta de rodaje, el entrenador tampoco lo considere desde el arranque para la revancha (29 de mayo en el Monumental).