NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Nápoles, Inter, Juve y City piensan en Almendra

El talento de Agustin Almendra no ha pasado nada desapercibido en Europa: varios equipos del Viejo Continente están interesados en sus servicios.

Actualizado a
Nápoles, Inter, Juve y City piensan en Almendra

El talento de Agustin Almendra no ha pasado nada desapercibido en Europa: varios equipos del Viejo Continente están interesados en sus servicios y ya mantuvieron contactos tanto con su entorno como con el Boca Juniors. El Nápoles fue uno de los primeros: ya en enero, los azzurri intentaron llevarle bajo las órdenes de Carlo Ancelotti para reforzar un mediocampo que, con el adiós de Hamsik, necesita refuerzos de calidad.

Los Xeneizes, sin embargo, no tenían intención de dejarle marchar tan pronto, ni los italianos querían desembolsar los 20 millones de dolares de su cláusula de rescisión. Pero en este verano, al parecer, los partenopei tendrán una competencia importante.

Según el periódico napolitano Il Mattino, de hecho, también Inter, Juventus y Manchester City tienen en sus miras a Almendra, que además de su gran técnica, gusta por la gran personalidad a pesar de sus 19 años. El Nápoles podría volver a mover ficha pronto y, esta vez, su oferta se acercaría mucho a lo que exige el Boca.