NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Así están las opciones de los equipos argentinos en la Copa

La fase de grupos de la Copa Libertadores está a punto de definirse. Mirá cómo están las posibilidades de los equipos argentinos para pasar de ronda.

Actualizado a
Así están las opciones de los equipos argentinos en la Copa

River Plate. El vigente campeón aseguró su pase a los octavos de final después de vencer a domicilio a Palestino. Los de Gallardo, con nueve puntos, clasificarán segundos del grupo A tras Internacional de Porto Alegre por lo que tendrán en contra el factor campo, jugando el partido de ida en el Monumental.

Huracán. El Globo se quedó sin posibilidades de seguir jugando competición continental tras una nueva derrota, esta vez en casa ante Emelec, sumando apenas un punto tras los cinco primeros encuentros. Cierra el grupo B. a 4 de Deportivo Lara con un partido por disputarse.

Godoy Cruz. El Tomba venció en Mendoza a Sporting de Cristal para mantener intactas sus opciones de clasificar, segundos del grupo C con 6 unidades. Godoy se la jugará en la última fecha en casa ante Universidad Concepción -que tiene los mismos puntos que los de Lucas Bernardi- con Olimpia, líder, ya clasificado a octavos.

San Lorenzo. El conjunto entrenado por Jorge Almirón visita a Junior en esta quinta fecha en el grupo F, luego de haber sumado 4 puntos en los cuatro primeros partidos, liderando por el momento la tabla con una unidad más que Palmeiras, ante el que jugará en la última fecha en Brasil. Melgar es tercero, con 4 puntos, por lo que deberán sumar en Colombia para no sufrir más de la cuenta.

Boca Juniors. El Xeneize sacó un empate de Ibagué para dar un paso de gigante hacia octavos. Segundos, con 8 puntos, recibirán en la última fecha a Atlético Paranaense -líder con un punto más- para cerrar su pase en un grupo G que cierran Tolima y Jorge Wilsrtermann con 5 unidades cada uno.

Rosario Central. Los Canallas están fuera de toda posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de Libertadores o Sudamericana. Habiendo sumado solamente 2 puntos tras su último empate en el Gigante de Arroyito ante Universidad Católica, recibirán, de nuevo en casa, a Libertad en la última fecha.