NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA 2 - BOCA 2

1x1 de Boca: Zárate y Nández sostienen al Xeneize

Boca le dio la vuelta al marcador y empató en Ibagué en un partido muy sufrido del Xeneize. Zárate, Benedetto y Nández fueron los más destacados.

Actualizado a
Mauro Zarate of Argentina's Boca Juniors, right, kicks the ball to score during a Copa Libertadores soccer game against Colombia's Deportes Tolima in Ibague, Colombia, Wednesday, April 24, 2019. (AP Photo/Fernando Vergara)
Fernando VergaraAP

Andrada (5): Tuvo responsabilidad en el segundo gol de Tolima pero salvó a su equipo sobre el final del partido.

Buffarini (4,5): Con más marca que juego, el número 4 no desentonó en Colombia. Aprobado.

López (4): El primer gol viene por su responsabilidad ya que perdió un balón increíble. Floja actuación.

IzquIerdoz (4,5): Cali sacó todo lo que pudo pero la última línea no presentó la seguridad necesaria para un partido de Copa.

Mas (4,5): Al igual que sus compañeros de la última línea, el lateral izquierdo sufrió los ataques de Tolima. El centro del segundo gol llega por su lado.

Villa (5): Buen primer tiempo del colombiano, que se mostró como opción en ataque y aportó cosas buenas. Luego se apagó y fue reemplazado.

Marcone (4,5): Sin contención en el medio, Iván quedó muy expuesto y se notó la falta de marca en esa zona.

Nández (6): Regular rendimiento del uruguayo, a quien le cometieron el penal que luego Benedetto cambió por gol. Entrega y garra, nunca le falta.

Reynoso (5): Activo durante el primer tiempo pese a no concretar algunos pases filtrados. Entró mucho en juego pero después se quedó sin energías.

Zárate (6,5): Mauro jugó un gran primer tiempo y se lució muchísimo. Convirtió el 1-2 y fue determinante para llegar al empate.

Benedetto (5,5): Pipa volvió a anotar y fue clave para el 2-2. Además, participó de la jugada del primero y asistió a Nández antes de que le cometieran penal.

También jugaron

Almendra (4): Muy poca participación del juvenil de Boca, que ingresó en el complemento.

Pavón (4): Cristian no gravitó y terminó muy pocas jugadas bien. No logra levantar su performance.

Ábila (-): ingresó sobre el descuento.