1x1 de River: al compás de Nacho Fernández y Enzo Pérez
El Millonario fue claramente superior a Palestino, basado en un muy buen rendimiento de sus mediocampistas, y avanzó en la Copa Libertadores.
Franco Armani
No tuvo demasiada participación. Acertó en las salidas aéreas en general, pero falló en un rebote largo en el primer tiempo y tuvo que cometer una infracción por mano fuera del área que le costó la tarjeta amarilla.
Gonzalo Montiel
Se proyectó bien al ataque y colaboró en los avances riverplatenses, aunque no estuvo fino con los centros. En la marca, no sufrió por su sector.
Lucas Martínez Quarta
Firme en los cruces y más seguro con la pelota en los pies que en sus presentaciones anteriores. Redondeó un buen partido.
Javier Pinola
Apuntaló al equipo desde el fondo y convirtió el gol que abrió el camino de la victoria. Fue el más destacado de la línea defensiva.
Fabrizio Angileri
De menor a mayor. Se mostró algo impreciso en los pases en la etapa inicial, pero en la segunda mitad mejoró su rendimiento.
Ignacio Fernández
Asistió en el primer gol con un centro justo y convirtió el segundo después de una avivada para aprovechar el error del arquero rival. Además, fue siempre fundamental para romper líneas y le aportó claridad al mediocampo.
Enzo Pérez
Seguro en cada entrega, tiempista y claro en la toma de decisiones. Volvió a destacarse en la recuperación y en el juego.
Bruno Zuculini
Lo amonestaron muy rápido y jugó buena parte del partido condicionado, lo que evidentemente afectó su desempeño. Luego fue reemplazado por Exequiel Palacios.
Nicolás De La Cruz
Se lo vio activo y participó de muchos de los ataques de River, pero no decidió bien en la gran mayoría de las acciones.
Matías Suárez
Jugó apenas 20 minutos por su lesión en el hombro y no llegó a gravitar. Intentó seguir después del golpe y lo hizo durante poco tiempo con el brazo inmovilizado, pero debió ser sustituído por Rafael Borré.
Lucas Pratto
Participativo y comprometido con la lucha física, mostró destellos de su calidad, pero no fue su mejor día en la definición y desperdició varias chances que podrían haber redondeado una goleada.
Rafael Borré
Poco claro en el área de Palestino y nervioso sin demasiada razón. Terminó ganándose la expulsión por una reacción infantil contra un rival.
Exequiel Palacios
Volvió a demostrar que regresó de su lesión sin problemas. Fino en los pases y en la generación de fútbol en el rato que le tocó jugar.
Leonardo Ponzio
Jugó apenas unos minutos, pero lo hizo de manera correcta.