Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

Palestino 0-2 River

1x1 de River: al compás de Nacho Fernández y Enzo Pérez

1x1 de River: al compás de Nacho Fernández y Enzo Pérez

Esteban Felix

AP

El Millonario fue claramente superior a Palestino, basado en un muy buen rendimiento de sus mediocampistas, y avanzó en la Copa Libertadores.

Franco Armani

No tuvo demasiada participación. Acertó en las salidas aéreas en general, pero falló en un rebote largo en el primer tiempo y tuvo que cometer una infracción por mano fuera del área que le costó la tarjeta amarilla.

Gonzalo Montiel

Se proyectó bien al ataque y colaboró en los avances riverplatenses, aunque no estuvo fino con los centros. En la marca, no sufrió por su sector.

Lucas Martínez Quarta

Firme en los cruces y más seguro con la pelota en los pies que en sus presentaciones anteriores. Redondeó un buen partido.

Javier Pinola

Apuntaló al equipo desde el fondo y convirtió el gol que abrió el camino de la victoria. Fue el más destacado de la línea defensiva.

Fabrizio Angileri

De menor a mayor. Se mostró algo impreciso en los pases en la etapa inicial, pero en la segunda mitad mejoró su rendimiento.

Ignacio Fernández

Asistió en el primer gol con un centro justo y convirtió el segundo después de una avivada para aprovechar el error del arquero rival. Además, fue siempre fundamental para romper líneas y le aportó claridad al mediocampo.

Enzo Pérez

Seguro en cada entrega, tiempista y claro en la toma de decisiones. Volvió a destacarse en la recuperación y en el juego.

Bruno Zuculini

Lo amonestaron muy rápido y jugó buena parte del partido condicionado, lo que evidentemente afectó su desempeño. Luego fue reemplazado por Exequiel Palacios.

Nicolás De La Cruz

Se lo vio activo y participó de muchos de los ataques de River, pero no decidió bien en la gran mayoría de las acciones.

Matías Suárez

Jugó apenas 20 minutos por su lesión en el hombro y no llegó a gravitar. Intentó seguir después del golpe y lo hizo durante poco tiempo con el brazo inmovilizado, pero debió ser sustituído por Rafael Borré.

Lucas Pratto

Participativo y comprometido con la lucha física, mostró destellos de su calidad, pero no fue su mejor día en la definición y desperdició varias chances que podrían haber redondeado una goleada.

Rafael Borré

Poco claro en el área de Palestino y nervioso sin demasiada razón. Terminó ganándose la expulsión por una reacción infantil contra un rival.

Exequiel Palacios

Volvió a demostrar que regresó de su lesión sin problemas. Fino en los pases y en la generación de fútbol en el rato que le tocó jugar.

Leonardo Ponzio

Jugó apenas unos minutos, pero lo hizo de manera correcta.