NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cappa: "Messi no encontró un equipo acorde a su calidad"

El ex entrenador Ángel Cappa aseguró que el astro del FC Barcelona no encontró "un equipo definido" en el seleccionado argentino y "mucho menos de acuerdo a su calidad".

Actualizado a
Cappa: "Messi no encontró un equipo acorde a su calidad"

El ex entrenador Ángel Cappa aseguró hoy que el astro Lionel Messi no encontró "un equipo definido" en el seleccionado argentino y "mucho menos de acuerdo a su calidad". En diálogo con radio Rivadavia, Cappa se refirió a los problemas que atraviesa Messi cada vez que juega para la Argentina.

"Queremos que él resuelva y él resolvió muchas cosas dentro de la selección, pero solo no puede hacer que el equipo juegue bien", apuntó. Para Cappa, el crack rosarino necesita "un equipo que juegue bien y que lo acompañe" en la construcción del juego para que pueda "aplicar su talento y genialidad".

A su vez, el ex DT de Huracán y River Plate indicó que el seleccionado argentino "no tuvo una idea definida" en el Mundial de Rusia 2018 donde fue eliminado por Francia en octavos de final. "Todas las ideas pueden ser válidas si uno tiene la suficiente capacidad de mantenerla. En Rusia no tuvo ninguna idea", señaló Cappa.