NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El mal momento de D'Onofrio con un hincha en Chile

El presidente de River se cruzó con un fanático luego de que un grupo de riverplatenses cantara en la puerta del hotel contra la mudanza de estadio.

Actualizado a
El mal momento de D'Onofrio con un hincha en Chile
Prensa River Plate

El proyecto que impulsa la dirigencia de River, que contempla la posibilidad de trasladar el estadio Monumental a un predio cercano al actual, sigue generando polémica entre los hinchas del Millonario y rispideces con el propio presidente. Este martes por la noche, esa historia sumó un capítulo más.

Es que mientras Rodolfo D'Onofrio se sacaba fotos con algunos fanáticos en la puerta del Hotel Intercontinental, donde se aloja el Millonario a la espera del partido contra Palestino, otro grupo comenzó a cantar a viva voz en contra de la mudanza.

"Che D'Onofrio, no rompas las pelotas, la cancha no se vende, la cancha no se toca", entonaron los riverplatenses que no admiten discusión sobre el tema y creen que el Antonio Vespucio Liberti debe ser reformado y no movido de lugar.

Ante esto, el mandamás del club se acercó e increpó a uno de los hinchas, acusándolo de recibir alguna dádiva para asumir esa postura intransigente. Luego de un cruce de palabras, la situación no pasó a mayores.