NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO-RIVER

River quiere asegurar el pase

El compromiso tendrá lugar desde las 19.15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Actualizado a
River quiere asegurar el pase

River Plate visitará mañana a Palestino, de Chile, con el objetivo de sumar un triunfo ante un duro rival, que le igualó en el Monumental, y así asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, en un cotejo por el Grupo A.

El compromiso tendrá lugar desde las 19.15 de Argentina en el Estadio San Carlos de Apoquindo, que pertenece a Universidad Católica, con elarbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien nunca dirigió un cotejo protagonizado por River. 

River, actual rey de América, va por todo a Santiago de Chile porque si logra un victoria se asegura el pase a octavos y si Internacional no supera a Alianza (que se juega el pase a la Sudamericana siendo tercero) podría aspirar a vencer a los brasileños en la última fecha como local y ser primero en el grupo.

El partido en la ida, el cero a cero registrado en Nuñez el 13 de marzo pasado fue una muestra de lo duro que le va a resultar el viaje a Chile al equipo de Marcelo Gallardo.

Ante un Monumental vacío (el "Millonario" comenzó a cumplir con la sanción impuesta por la Conmebol) River durante varios tramos del desarollo "sufrió" el partido.

Palestino manejó el balón liderado por el ex Banfield Agustín Farías en la zona media y el delantero Lucas Passerini (ex Estudiantes de Buenos Aires y Tigre) preocupando a la última línea local y convirtiendo a Franco Armani en figura.

Gallardo pondrá en cancha el mismo equipo que clasificó para los 16vos, de final de la Copa Argentina eliminando a Argentino de Merlo (3-0) con el ingreso de Javier Pinola, quien no jugó al estar suspendido y con la dupla ofensiva integrada por Matías Suárez (le ganó el lugar al colombiano Borré) y Lucas Pratto.