Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

PALESTINO - RIVER

River quiere asegurar el pase a octavos de final ante Palestino

River quiere asegurar el pase a octavos de final ante Palestino

El compromiso tendrá lugar desde las 19.15 en el Estadio Monumental de Colo-Colo y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

River visitará este miércoles a Palestino, en Chile, con el objetivo de sumar un triunfo en el Grupo A de la Copa Libertadores que le permita asegurarse la clasificación para los octavos de final del certamen.

El compromiso está pautado para las 19.15 (hora argentina) en el Estadio Monumental David Arellano donde habitualmente hace de local Colo-Colo, y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó su alineación públicamente, como es habitual en él, se espera que incluya lo mejor que tiene a disposición para este encuentro, con el regreso de Javier Pinola por Robert Rojas y el de Fabrizio Angileri por Camilo Mayada. En el medio, más allá de las dudas que tuvo en la semana, seguiría Bruno Zuculini.

De esta manera, el Millonario formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Por el lado de los dueños de casa, el entrenador Ivo Basay reconoció que su equipo no puede especular con el resultado y sólo le bastará con un triunfo para seguir dependiendo de sí mismo en el afán de avanzar de ronda.

El once inicial de los Árabes estaría compuesto por: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Alejandro González y Brayan Vejar; Diego Rosende, Agustín Farías, Julián Fernández y Luis Jiménez; Cesar Cortés y Lucas Passerini.

El único antecedente en el historial entre los dos equipos es el partido que se jugó en el Monumental a puertas cerradas por esta misma edición de la Libertadores, que terminó igualado sin goles.