NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA-BOCA

Boca visita a Tolima y va por la clasificación

Si gana, el Xeneize se meterá en los octavos de final de la Copa Libertadores. Alfaro tiene todo listo: Zárate juega de titular junto a Benedetto.

Actualizado a
Boca visita a Tolima y va por la clasificación

Esta noche, Deportes Tolima y Boca Juniors se verán la caras en Ibagüé, Colombia, para disputar la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. Un partido clave para la clasificación a la próxima instancia del certamen continental.

En cuanto al conjunto Xeneize está todo confirmado: Gustavo Alfaro tiene a los 11 titulares y se inclinó por Sebastián Villa y Emanuel Reynoso para completar el mediocampo. Arriba estarán Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Por su parte, el elenco colombiano buscará imponerse de local para sumar un triunfo que lo deje con vida de cara a octavos de final del certamen continental. Alberto Gamero, su entrenador, quiere tomarse revancha de lo sucedido en Buenos Aires (3-0 para Boca).

Es tal la ilusión que manejan en Tolima que el club inició una campaña de apoyo en sus redes sociales para que los hinchas asistan al estadio y apoyen a sus jugadores a través de #ElSueñoLibertador.

Si no ocurre ningún inconveniente, así saldrá Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El pitazo inicial será a las 21:30 y Victor Carrillo, de Perú, será el encargado de impartir justicia.