Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

River Plate

Armani: "Mi esposa y yo somos felices en esta institución"

Armani: "Mi esposa y yo somos felices en esta institución"

Prensa River Plate

El arquero de River desmintió los rumores sobre una inminente salida y se mostró confiado con vistas al partido de este miércoles frente a Palestino.

En sintonía con el comunicado de su esposa Daniela Rendón y las declaraciones públicas de su representante Nicolás Petropulos, Franco Armani ratificó este martes su intención de quedarse en River y desechó los rumores que hablaban de que quería abandonar la Argentina por cuestiones familiares.

"Se estaban comentando muchas cosas: que mi señora no estaba cómoda en Argentina, pero no es así. Yo a principio de año también salí a hablar, a desmentir eso. Estamos los dos felices de estar en Argentina, de estar en esta institución, así que a seguir adelante", sentenció el arquero del Millonario tras la llegada del plantel a Santiago de Chile.

A su vez, agradeció el apoyo de los fanáticos riverplatenses en la capital chilena y en la puerta del Hotel Intercontinental: "La verdad que estamos agradecidos con toda la hinchada, con la gente que nos viene a hacer el aguante donde juguemos. Ojalá, Dios quiera, mañana podamos regalarles un triunfo".

"Ganando mañana aseguramos la clasificación. Obviamente venimos con esa idea. Donde vamos a jugar, siempre venimos a proponer y a conseguir el triunfo", adelantó un ilusionado Armani.

El número 1 del equipo de Marcelo Gallardo volvió a la titularidad el miércoles pasado en el partido contra Argentino de Merlo, después de un par de semanas alejado de las canchas por un pequeño desgarro que había sufrido en el partido contra Talleres por la Superliga Argentina.