NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

La barra de Colo-Colo amenaza con suspender Palestino - River

Los hinchas más beligerantes del equipo chileno difundieron un comunicado en el que se niegan a que los riverplatenses ocupen su sector en el estadio.

Actualizado a
La barra de Colo-Colo amenaza con suspender Palestino - River
Garra Blanca - La Hinchada Popxlar (Facebook)

La expectativa por el encuentro entre Palestino y River de este miércoles, por el Grupo A de la Copa Libertadores, es alta tanto en Chile como en Argentina. Es que el duelo será clave para las aspiraciones de ambos de clasificarse a octavos de final del certamen y el margen de error es casi nulo para los dos equipos.

Sin embargo, hay un factor que podría poner en riesgo la disputa del partido: la hinchada de Colo-Colo. Este martes, la barrabrava autodenominada "La Garra Blanca" publicó en su página de Facebook un comunicado en el que se niega a que los hinchas de River ocupen su tribuna en el Monumental de Santiago.

"Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra entre a nuestro sector (Arica). Exigimos la reubicación al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita. Recordemos que el local es Palestino", expresa el escueto y amenazante comunicado. Y agrega: "De no ser efectiva la reubicaciòn tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido".

Según trascendió, el motivo es que la hinchada local tiene murales en esa zona del estadio y teme que los fanáticos argentinos puedan generar daños en esas pintadas. En total se esperan entre 3 mil y 5 mil riverplatenses acompañando al conjunto de Marcelo Gallardo.

ATENCIÓN. COMUNICAMOS QUE NO ACEPTAREMOS QUE CUALQUIER BARRA ENTRE A NUESTRO SECTOR (ARICA). EXIGIMOS LA REUBICACIÓN...

Posted by Garra Blanca - La Hinchada Popxlar on Tuesday, April 23, 2019