NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MG 0 - NACIONAL 1

Atlético Mineiro 0 - Nacional 1: resumen, resultado y goles

Nacional ganó 1-0 a Atlético Mineiro con gol de Carballo en el 87' y consiguió la clasificación para octavos de la Copa Libertadores. El Galo, eliminado.

Actualizado a
BRA001. BELO HORIZONTE (BRASIL), 23/04/2019.- El jugador Ricardo Oliveira del Atletico Mineiro (i) disputa el balón con Luis Mejía de Nacional (d) este martes, durante un partido de la Fase de Grupos de la Copa Liberadores 2019 entre Atl&eac
Yuri EdmundoEFE

Nacional consiguió la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 después de ganar 1-0 en la cancha de Atlético Mineiro, que quedó eliminado después de haber logrado una sola victoria en 5 partidos. El Decano fue superior en cuanto a juego y posesión, pero el Galo tuvo más ocasiones. Mejía fue clave en la victoria del Tricolor. El arquero panameño sostuvo a su equipo y Carballo en el 87' le dio el triunfo a Nacional.

Final del Atlético MG 0 - 1 Nacional: Copa Libertadores 2019

Previa del Atlético MG vs Nacional: Copa Libertadores

Un Atlético Mineiro debilitado y con remotas posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores agotará sus últimos cartuchos para tratar de derrotar este martes en Belo Horizonte al fortalecido Nacional uruguayo en partido de la quinta jornada del Grupo E.

La clasificación anticipada del Cerro Porteño, que suma 12 enteros, ha dejado la pugna por la segunda plaza en octavos entre Nacional, que acumula 9 y Atlético Mineiro, que con 3 en las alforjas está obligado a ganar los dos partidos que le restan y a esperar por un milagro.

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro llegará golpeado al duelo frente al ‘Bolso’, pues el último fin de semana empató 1-1 contra Cruzeiro, pero perdió la final del Campeonato Mineiro (por la caída por 2-1 en la ida).

Formación posible: Víctor; Guga, Leonardo Silva, Igor Rabello, Fábio Santos; Nathan, Adison; Yimmi Chará, Juan Cazares, Maicon Bolt; y Ricardo Oliveira.

Nacional

Por su lado, Nacional igualó 4-4 contra Fénix en el certamen uruguayo. Actualmente, el equipo de Álvaro Gutiérrez se ubica en la séptima posición de la tabla después de disputarse diez jornadas.

Formación posible: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzman Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Sebastián Fernández; Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.